Segunda Villa

En este apartado explicare como obtener la segunda villa y que ventajas supone.

Requisitos para obtener la 2ª villa

Para obtener la segunda villa es necesario 3 cosas:

1- Las escrituras de la 2ª villa
2 - Investigar el nivel 7
3 - Controlar una llanura en el mapa





Pues bien vamos a por el primer requisito. Las escrituras de la 2ª Villa. 
Podemos obtener estas escrituras de tres formas, la primera y mas obvia es con gemas, que las podemos compras a través del icono de tienda vía App Store, La segunda forma es que nos salga como regalo en uno de los cofres de Merlín (Recordar que cada día Merlín nos obsequia con un cofre, vasta con salir del juego y volver a entrar para que se active este regalo) y por último, la acumulación de 100 blasones.

Vamos a ampliar un poco este último punto, dentro del recito de los muros nos encontramos un edificio "Torre del homenaje" presionar sobre el e ir a la pestaña de Artefactos.

Desde este punto podemos visualizar cuantos blasones nos faltan. Los blasones se consiguen atacando campamentos pictos de nivel 6 hasta los de nivel 10, ya explicare en otro contenido como atacar a los campamentos pictos,
NO SIEMPRE se consiguen blasones en los ataques y el número de blasones conseguidos depende del nivel en que tengamos la "Torre del Homenaje" y el nivel del campamento picto a atacar, es decir cuanto más alto sea el nivel de la torre y mas alto sea el nivel del campamento picto, mas posibilidades de encontrar blasones.
Mi consejo es ir atacando campamentos pictos para acumular blasones y si mientras tanto nos sale en uno de los cofres de Merlín, ya utilizaremos estos blasones para construir nuestra 3ª y 4ª villa, que todavía no están operativas en el juego, pero están al caer.

Sigamos con el segundo requisito Investigar el nivel 7, pues esto esta bastante claro, tenemos que poseer una de las investigaciones a nivel 7.

Continuamos con el tercer requisito Controlar una llanura. Para ello debemos atacar y salir victoriosos atacando una llanura desde el mapa. Los matices a tener en cuenta en el momento de conquistar esta llanura es que, la vamos a conquistar, digo esto por que debemos asegurarnos antes, de que no estamos en el limite de conquistas, y si es así deberemos abandonar una que ya tengamos (No os preocupéis en cuanto tengamos la segunda villa, esta conquista, se recupera), esta información la encontraremos presionando sobre el castillo y sobre la pestaña de conquistas. El segundo matiz es de que nivel y donde, pues bien el nivel es lo de menos, ya que la podremos construir nuestra segunda villa en una llanura de nivel 1 (Recordar que la estamos conquistando, es decir vamos a perder tropa en la conquista, a mayor nivel de llanura, mayor tropa caerá en el ataque), y donde?, cerca o legos de nuestra primera villa, pues bien existen pros y contras, si la construimos cerca de nuestra primera villa, el transporte de recursos entre villas, será mas rápido, pero esta será fácilmente detectable por nuestros enemigos, que no dudaran en absoluto en atacar a las dos villas y si la construimos lejos, nuestros transportes requerirán más tiempo, pero será mas difícil de detectarla por nuestros enemigos. Mi consejo es construirla lejos, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Comportamiento de la segunda villa

A todos los efectos se considera como una villa nueva, donde podemos construir, subir de nivel los edificios, entrenar defensas y tropas, etc. PERO el poder se suma, es decir tu poder es el de la primera villa + la segunda villa y ademas las investigaciones se comparten, me explico las investigaciones y su nivel,  están disponibles en las dos villas, independientemente de en que villa  has iniciado la investigación. Otra característica importante, es la simultaneidad, es decir puedes construir, entrenar, investigar, etc en las dos villas al mismo tiempo.

Kingdoms of Camelot - Battle for the North

Publicado por Azazel

No hay comentarios:

Publicar un comentario